Fabricación

Tenemos la suficiente capacidad de desarrollo I+D+i, y de fabricación, para encarar los retos que necesite el cliente y sus especificaciones especiales que requieran de forma continuada.

Nuestros talleres tienen la última tecnología en maquinaria.

Podemos ofrecer un servicio de mantenimiento que cubra tanto las necesidades de Software como de Hardware.

Contamos con un excelente equipo de ingeniería con habilidades y capacidades en desarrollo en la fabricación mecánica en diferentes materiales, titanio, cromocobalto, tungsteno, aceros inoxidables, aluminios, fibra de carbono, etc., utilizando las últimas tecnologías del sector, y con capacidades en diseños CAD y en la realización de test de estructuras.

Tenemos una plantilla estable formada por profesionales de primer nivel y con un completo y moderno parque de maquinaria asistido por control numérico, además, nuestra oficina técnica dispone del Knowhow y de las herramientas necesarias para diseñar y mecanizar cualquier proyecto en 2 y 3 dimensiones.

Disponemos de un departamento de calidad equipado con equipos de medición tridimensional con la posibilidad de realizar matricería inversa, incluyendo brazo portátil para la correcta comprobación de nuestras piezas a pie de máquina; con la finalidad de conseguir siempre la máxima calidad en nuestros trabajos.